Noticias

Volver al menu Noticas >
 

Una cadena regional de televisión, ARA TV, acaba de publicar un reportaje especial sobre la Semana de la Ciencia en The British School.

 

En el video, producido para una sección de  programas llamada ARA Mestres, la Jefa del Departamento de Ciencia en el colegio, Marie Mulhall, explica el concepto y los objetivos de la Semana de la Ciencia, para la cual se organizan varias actividades que dan la oportunidad a estudiantes de todos los niveles de aprender y divertirse con esta asignatura.

 

La Semana de la Ciencia en el BSB, realizada en junio, se centró en el tema de la Comunicación y los estudiantes resolvieron algunos retos específicos que sus profesores les plantearon.

 

En la entrevista, la profesora Mulhall también explica algunos aspectos generales del sistema educativo que se imparte en The British School y en particular la enseñanza de la ciencia.  

 

 Para ver el vídeo pulse aquí

Noticias por mes