BSB rep l’estatus de Membre Acreditat COBISI (BSO)

Además de la reciente acreditación de The British School of Barcelona como Colegio Excelente en todas las Categorías como resultado de la inspección como Colegio Británico en el Extranjero en octubre del 2021, nos complace anunciar que el Comite de Membrecía y Acreditación COBIS ha otorgado a BSB el estatus de Miembro Acreditado (BSO). La decisión ha sido ratificada por la Junta de COBIS.

BSB ha sido un miembro acreditado de COBIS desde 2017. COBIS es la mayor asociación global líder de colegios británico en el extranjero, dedicado a la mejora y protección en colegios, así como apoyar a sus miembros y al sector en general. La membrecía de COBIS nos ofrece un sinfín de beneficios para toda la comunidad educativa: desde formación y desarrollo profesional continuo hasta competiciones para alumnos/as y una garantía de calidad líder en el mundo:

  • Formación profesional de calidad para líderes educativos, coordinadores/as, profesores/as y personal de apoyo
  • Oportunidades online de interconexión global y regional para compartir las mejores prácticas de nuestro colegio con profesionales afines
  • Oportunidades para que nuestros alumnos/as participen en una amplia variedad de competiciones, premios y actividades COBIS, así como forjar relaciones internacionales gracias a la red COBIS
  • Acceso a formación de desarrollo profesional
  • Representación en el Gobierno Británico, organismos educativos y el sector corporativo
  • Garantía de calidad líder en el mundo gracias a nuestra plan de Acreditación y Cumplimiento Patron

De parte de BSB y COBIS, queremos felicitar a nuestra comunidad BSB por este fantástico logro.


BSB, Colegio Británico en el Extranjero Excelente en todas las categorías

Ser acreditados como un “colegio excelente en todas las categorías” tras nuestra última inspección como Colegio Británico en el Extranjero es el mayor reconocimiento que puede recibir un centro educativo internacional y reconoce a The British School of Barcelona como uno de los mejores colegios británicos del mundo.

El informe de la inspección, elaborada por Penta International, organismo de inspección independiente autorizado por el Departamento de Educación del gobierno británico (DfE), resalta la calidad de la enseñanza, la fuerte comunidad entre profesores/as, alumnos/as y familias, y el proyecto educativo global del centro.

Con esta acreditación, BSB se convierte en el único colegio en Cataluña en haber obtenido esta prestigiosa distinción. Solamente hay cuatro colegios en toda España que cuentan con esta calificación de excelencia.

Enllaços relacionats:

BSB: Membre Acreditat COBIS

Inspecció BSO – BSB, escola excel·lent en totes les categories

The British School of Barcelona se situa com una de les millors escoles britàniques del món

Informes d’Inspecció i Acreditacions