8TV mostra el compromís pel benestar de BSB

El 18 de febrero 8TV DIRECTE! CATALUNYA entrevistó a la Ms Coleman, Directora de of Soporte al Estudiante en The British School of Barcelona, sobre nuestra reciente acreditación Wellbeing Award for Schools que reconoce nuestros elevados estándares para con el bienestar emocional y la salud mental de nuestros estudiantes.

También entrevistaron a una de nuestros alumnas de Primaria en nuestro campus BSB City en Barcelona sobre la manera en la que el colegio da soporte al bienestar de los niños/as.

Ms Coleman explicó: «En BSB enseñamos activamente el bienestar emocional. Cada semana los estudiantes realizan actividades para trabajar su propia salud mental. Les enseñamos las técnicas y las habilidades que necesitarán en el futuro en todos los aspectos de su vida. Se puede empezar a trabajar en el bienestar desde una temprana edad haciendo una escucha activa y ayudando a los niños/as a aprender a gestionar sus sentimientos, reconocerlos y poder expresarlos. El Wellbeing Award for Schools nos ha ayudado a unificar todo el trabajo que ya venimos haciendo desde hace años y enfocarnos en lo que queremos continuar haciendo de cara al futuro».