BSB rep els millors resultats en el qüestionari Voice of Parent

Sin duda, este está siendo un curso escolar increíble, lleno de noticias y logros emocionantes para todos/as los que formamos parte de BSB. Después de que la inspección BSO (para Colegios Británicos en el Extranjero) nos acreditara como un Colegio Excelente en Todas las Categorías y del reconocimiento de nuestros elevados estándares en materia de bienestar emocional y salud mental gracias al Wellbeing Award for Schools, este mes hemos sido reconocidos de nuevo como uno de los Mejores Colegios de España tanto por el periódico nacional El Mundo como por la revista Forbes.

Estamos encantados con este fantástico reconocimiento del trabajo realizado por todo el equipo de BSB, tanto del personal docente como del personal de apoyo. La mayor recompensa, no obstante, proviene del elevado nivel de satisfacción de nuestra comunidad escolar: las familias y los alumnos/as. Los resultados de nuestro cuestionario anual para familias han sido increíblemente positivos, con una cifra récord de familias que nos han puntuado con un 9 o un 10 (casi el 60%). Esto representa un verdadero estímulo para todo el equipo de BSB y nos proporciona una información valiosísima para seguir trabajando en la mejora de nuestro colegio aún más.

Voice of Parent 2022: Un mensaje increíblemente positivo

  • La satisfacción general (NPS) de nuestras familias este año ha alcanzado el nivel más alto de nuestra historia.
  • La puntuación media global de las cuatro áreas principales del cuestionario ha mejorado, específicamente: Liderazgo y Cultura, Enseñanza y Aprendizaje, Operaciones, y Comunicaciones.
  • Las áreas principales tales como cumplir con las necesidades educativas, desarrollar destrezas para el futuro, el respeto y la tolerancia siguen mejorando cada año.
  • Un significativo número de familias aprecia la alta calidad de la Enseñanza y el aprendizaje en BSB. También destacan la Calidad y actitud del personal y el Nivel de educación y resultados académicos.
  • Muchas familias han expresado específicamente lo felices que están sus hijos/as en el colegio.

Gracias a toda la Comunidad BSB por la confianza y el apoyo. Estas observaciones impulsarán acciones que añadiremos a nuestro Plan de Mejora Escolar.