Nou acord entre BSB i l’històric Real Club de Polo de Barcelona

Nos complace anunciar que The British School of Barcelona ha llegado a un acuerdo de colaboración con el histórico Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) para ofrecer un atractivo programa de actividades exclusivas para los socios del Club que les permitirán conocer nuestro colegio internacional, visión y valores, así como el modelo educativo de BSB y nuestras instalaciones de vanguardia.

Como parte de este acuerdo marco, dentro de las Colonias y Campus de Verano del RCPB este año BSB ofrecerá en cada sección un programa lúdico y de aprendizaje en inglés de 3 horas semanales donde potenciaremos el vocabulario específico de cada campus. Todas las actividades serán impartidas por nuestro profesorado del colegio con el inglés como lengua vehicular, ofreciendo así la oportunidad de ampliar los conocimientos del idioma en un entorno distendido y adaptado a las características de las diferentes disciplinas deportivas llevadas a cabo en el Club (hípica, hockey, polo, pádel, tenis).

Las actividades tendrán una duración de una hora y se calendarizarán de forma rotativa cada dos semanas para ofrecer un programa atractivo para todos los participantes, que incluirá manualidades, música, teatro, cocina, juegos memorísticos, multi-habilidades, entre otras.

En todas las actividades seguiremos la metodología de BSB para los ciclos de Infantil y Primaria, basada en el “Curiosity Approach”, nuestro enfoque educativo diseñado específicamente para desarrollar la imaginación de los niños y para inspirar en ellos una pasión por descubrir el mundo.

Asimismo, a través de los juegos y talleres, se potenciarán fundamentalmente la comprensión y conversación de los participantes, incluyendo el desarrollo de habilidades esenciales tales como la curiosidad, la creatividad, la organización y la socialización, que forman parte de los 9 hábitos de aprendizaje (“Learning Habits”) que constituyen la base de nuestro modelo educativo en BSB.

Adicionalmente, nuestro personal educativo ofrecerá varias “Expert-Talks” a lo largo del año para todos los socios del RCPB, en las que trataremos temáticas educativas relevantes y de actualidad, de interés para todas las familias del Club.

Gracias a este acuerdo desde BSB seguimos consolidando alianzas con entidades de trayectoria singular como el Real Club de Polo de Barcelona con el compromiso de compartir nuestro modelo educativo de excelencia académica y desarrollo personal del alumno, y de beneficiar a nuestras respectivas comunidades con propuestas atractivas.

 

Enllaços relacionats:

Noticias RCPB – Actividades en inglés con The British School of Barcelona

Acuerdo entre el Club RCPB y The British School of Barcelona

Nuevo acuerdo entre BSB y el prestigioso Real Club Golf El Prat