Cinquè aniversari de l’associació BSB Alumni

El lunes 20 de junio tuvo lugar la reunión anual de BSB Alumni. Tras dos años tan complicados en los que tuvo que cancelarse debido a la pandemia de la Covid-19, ha sido emocionante poder darles la bienvenida a antiguos alumnos/as en el campus, incluyendo las recientes promociones de 2020 y 2021, que participaron en la reunión por primera vez. Fue una oportunidad fantástica para ponerse al día con los profesores/as , el personal y el resto de antiguo alumnos/as. ¡También fue el quinto aniversario desde que se inauguró la red!

 

El evento tuvo lugar durante la Semana de Transición de Year 11 para aprovechar la oportunidad de mostrar en el colegio los futuros itinerarios y carreras después de BSB. Antes de la reunión en sí, Mr Richardson, Director de Pre-University, y Ms Kellawan, Asesora de Carreras Profesionales, organizaron una actividad de «Speed Dating Profesional» con antiguos alumnos/as BSB y grupos de Year 11 que se encontraban en el programa de transición a BSB Nexus. Ha sido fantástico escuchar cómo algunos de ellos/as se encuentran ahora en una variedad de industrias diferentes, como Biotecnología, Diseño de Interiores, Ingeniería, Nutrición, Derecho, Informática, Hostelería, Marketing, entre otras. Sus contribuciones han sido muy valiosas para el alumnado.

Fue igual de emocionante poder hacerles un tour para que pudieran ver las novedades desde que se graduaran, como nuestro BSB STEM Centre, BSB Nexus y el Campo de Rugby BSB. ¡Se quedaron muy sorprendidos/as y comentaron que volverían a visitarnos para poder disfrutar de estas instalaciones de vanguardia!

En BSB, estamos muy orgullosos/as de nuestra red BSB Alumni y aprovechamos toda oportunidad posible para mostrar al mundo sus logros mediante nuestras redes sociales. Los antiguos alumnos/as BSB sirven como importantes modelos para nuestro alumnado y nos enorgullece invitarlos/as a hablar al colegio, ya sea como ponentes invitados/as, mentores/as o para participar en nuestro BSB Futures Festival anual.

 

 

Enllaços relacionats:

Red BSB Alumni

Folleto BSB Alumni

Únete a BSB Alumni